PUREZA EXCEPCIONAL

pH ESTABLE

RICA EN ANTIOXIDANTES

EMBOTELLADA EN LA FUENTE

BIENVENIDO AL VALLE DE LAS SECUOYAS

En la profundidad de las colinas de Transilvania, al pie de los Montes Apuseni, existe un lugar maravilloso conocido por ser uno de los pocos bosques en la tierra donde las Secuoyas crecen fuera de su hábitat natural. Este lugar es conocido como Valea Săcuieului o Valle de las Secuoyas.

Esta área de asombrosa naturaleza se formó tras 145 millones de años de continuas erupciones volcánicas. En sus acuíferos de cientos de metros de profundidad comienza la historia de nuestra agua de manantial.

La filtración volcánica que AlcaSana experimenta debajo de la superficie la hace tan pura que no necesita ser modificada. AlcaSana se embotella desde su origen para preservar sus elementos y propiedades únicas.

Este es el poder puro de la naturaleza.

RAW POWER

PURE NATURE

3.0 Ácido Soda Agua embotellada Agua de grifo Agua de manantial AlcaSana Neutral Alcalino IDEAL MALO 4.0 5.0 6.0 7.0 8.0 9.0 10

QUÉ ES EL pH?

El pH es una medida de la concentración de iones de hidrógeno en el agua que toma o en los alimentos que consume. El agua alcalina con un pH sobre 7.0 tiene una concentración más alta de iones negativos. El ph natural del cuerpo está en 7.4, pero a menudo se ve reducido debido al consumo de alimentos procesados ácidos como la leche, el azúcar y la carne roja. El agua naturalmente alcalina con un pH estable ayuda a prevenir esta reducción del pH y facilita el equilibrio del cuerpo.

TABLA COMPARATIVA DE pH

  • ALCASANA ....................... 9.4
  • ETERNAL .......................... 8.0
  • FIJI ...................................... 7.7
  • EVIAN ................................. 7.2
  • OZARKA ............................ 6.6
  • VOSS .................................. 5.5

QUÉ SON LOS TDS?

Total de Sólidos Disueltos o TDS se refiere a la cantidad total de minerales, sales, metales, cationes o aniones disueltos en agua. Cuanto más alto sea el nivel de TDS, menos agua absorberemos ya que los sedimentos se quedan en el organismo. AlcaSana posee un TDS bajo en comparación con la mayoría de las aguas del mercado global y un sabor maravilloso y refrescante.

PPM

SÓLIDOS TOTALES EN PPM*

  • ICELANDIC ........................ 62
  • VOLVIC ............................... 140
  • ALCASANA ....................... 160
  • FIJI ...................................... 224
  • VOSS .................................. 290
  • EVIAN ................................. 357

NATURAL vs ARTIFICIAL



El agua con pH naturalmente alto que pasa a través de las rocas y el suelo, recoge varios minerales que contienen compuestos alcalinizantes como calcio, sílice, potasio, magnesio y bicarbonato. Las capacidades antioxidantes del alto pH son mucho más estables en el agua de manantial natural que en el caso de agua alcalina obtenida de procesos y técnicas artificiales.

El Agua Alcalina Artificial es aquella que sufre la intervención humana y mecánica. Esta agua es vaporizada o purificada mediante procesos intermedios, añadiéndose más tarde electrolitos y/o minerales, o, procesándose de otra forma para hacer el pH más alcalino. Además, las máquinas de ionización de uso común generan agua ácida como residuo y no son la primera opción de un consumidor medioambientalmente responsable.