4 septiembre 2019

La vida en una caravana : los campistas más cool de Instagram

La vida en una caravana : los campistas más cool de Instagram

Una cosa es echarse a la carretera… y otra es echarse a la carretera en la increíble caravana totalmente hecha a medida y diseñada para ti, y que has soñado durante toda tu vida. Estas personas, solitarios intrépidos o parejas súper equipadas o incluso familias completas con sus amigos de cuatro patas, están cumpliendo sus sueños. Echa un vistazo a sus vidas en caravana.

VAN LIFE DIARIES

 

Voir cette publication sur Instagram

 

Plants, lamp shade, couches and record player! #buslife We just love spreading the vast and creative ways this community celebrates alternative living and bringing people together from all walks of life. Check out our international gatherings happening and find the people that make you happy. Link in profile ☝️📷 @big_little_life_ #vanlifediaries The interactive community platform.

Une publication partagée par Vanlife Diaries (@vanlifediaries) le

A modo de inspiración sobre la vida en caravana para todo el mundo, Van Life Diaries (algo así como “Crónicas de la vida en una caravana”) compartimos en Instagram las mejores publicaciones de este modo de vida, cada vez más numeroso, de las acampadas más cool. Conoce a gente excéntrica, sigue sus vidas en la carretera, mira cómo disfrutan sus amigos de cuatro patas y cómo conseguir hacerte (con mucho arte) tu propia estufa de leña a medida. VW y camp-inspiración de primera.

OUTBOUND LIVING

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Outbound Living (@outboundliving) on

¡Oh! Lo que hubiera sido crecer en la parte trasera de una colorida y acogedora caravana… Outbound Living recoge lo mejor de la vida en una caravana con noticias, historias, eventos, quedadas y complementos, y todo ello bajo el mismo techo digital. Imagínate transformaciones súper estilosas, trucos y consejos, interiores de madera fabricados a mano, extensiones escondidas, perros e interiores de diseño. Cuando piensas en comprarte una caravana, lo que piensas es en conseguir una como estas.

WHERE’S MY OFFICE NOW

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Emily + Corey (@wheresmyofficenow) on

Dos personas, dos perros, una VW T25 y el lema: “Todo es posible. Nada viene dado”. ¿Qué hay de malo en eso? Para vivir en un espacio tan pequeño durante tanto tiempo hace falta tener flexibilidad y a estos dos les sobra. Hacen falta algunos impresionantes movimientos de yoga en esta belleza pop, sin contar con algunos momentos capturados desde aventuras nadando y navegando en plena naturaleza, hasta acrobacias y surf. Fotos que irradian fortaleza, sex appeal y en ocasiones cielos estrellados, sobre la magnífica vida de Emily y Corey en la carretera.

CAMPER LIFESTYLE

 

View this post on Instagram

 

A post shared by 🚐 Vanlife l Nomad l Travel 🌎 (@camper.lifestyle) on

La llamada de la naturaleza, el atractivo de lo salvaje, las costas y los lagos vacíos, despertarte en el centro de todo eso… Camper Lifestyle rinde homenaje al tipo de aventuras en carretera que parecen estar a nuestro alcance como meros mortales… cuando los planetas se alinean. Imagínate tomarte una copa de vino en medio del bosque, duchas caldeadas por el sol tras un baño en plena naturaleza, un festín salido de tu caña de pescar y cocinar una tormenta con sabor a sal tras coger olas. Viajar por carreteras perdidas nunca fue tan atractivo.

Hazte con el poder puro de la naturaleza con Alcasana – una de las aguas más alcalinas del mundo, con un pH de 9,4. En el corazón del valle de los Cárpatos, Alcasana se extrae de acuíferos que se encuentran a cientos de metros de profundidad y se embotella en la fuente con el fin de conservar su sabor superior y sus propiedades especiales.

 

AlcaSana Agua de Manantial Naturalmente Alcalina – Extendido from AquaVia on Vimeo.

Artículos recientes